¿Cómo jugar Polla 5?

Normativa vigente desde el 02/05/2018

Cada apuesta de la Polla 5 consiste en pronosticar, sobre tres opciones, el resultado de un partido de fútbol durante los 90 minutos reglamentarios; hay que acertar si gana el equipo Local (L), el partido empata (E), o si gana el equipo visitante (V), en los cuatro (4) primeros partidos; a su vez, acertar el resultado del partido número cinco (5), para ello, se selecciona  la casilla correspondiente, una por equipo, que contenga el resultado elegido para el partido, teniendo en cuenta que seleccionar la casilla que contiene la letra “M” significa pronosticar que el equipo va a marcar tres o más goles (3 o más).


¿Cuánto cuesta jugar?


El importe de cada apuesta es de Bs. 2000,00.


¿Cómo puedo elegir mi combinación?


Para jugar la quiniela Polla 5 en LaPollaMillonaria.com debes seleccionar los 4 pronósticos más el resultado del partido 5 de cada apuesta de forma manual (seleccionando tú los pronósticos de cada apuesta).


¿Puedo incluir más de una apuesta para aumentar mis posibilidades?


Sí. Se permite al “Apostador” armar todas las combinaciones que el saldo disponible en cuenta le permita.


¿En qué sorteos participo?


Cada quiniela está identificada con un código numérico, la cual representa los 5 partidos seleccionados por LaPollaMillonaria.com para ser pronosticados.


¿Cuáles son los premios?


La Polla 5 paga el cien por ciento (100%) del monto base,  de manera individual, a todos los tickets con el cien por ciento (100%) de los aciertos. 

LaPollaMillonaria.com podrá modificar estos porcentajes sin previo aviso.


¿Qué sucede si se suspende un partido?


LaPollaMillonaria.com anulara en su totalidad cualquier quiniela Polla 5 en juego, y sus tickets, si para dicha quiniela se suspenden dos o más partidos

Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego.


LaPollaMillonaria.com